Durante un vuelo que cubría la ruta Dubái y Manila, los pasajeros fueron testigos del parto de una mujer, a quien se le adelantó el nacimiento de su bebé por 5 semanas.
Por suerte en el avión se encontraban dos enfermeras, quienes junto a las azafatas de la compañía aérea, improvisaron una sala de parto entre los asientos, para asistir a la mujer con el nacimiento de su bebe, según cita el portal español´Qué´.
Haven es el nombre de la bebé, quien llegó al mundo el pasado domingo de la manera más inesperada… en un avión. El vuelo de Cebu Pacific tuvo un retraso de más de 18 horas para llegar a su destino final, ya que tuvo que ser desviado a Hyderabad en la India, para brindar asistencia médica a la madre y su pequeña recién nacida.
Missy Berberabe, una de las pasajeras expresó: “Esto solo ocurre en las películas, y hemos tenido la suerte de presenciar este milagro”.
Asimismo la noticia del nacimiento de la bebe en el avión, fue reseñada en la página de la aerolínea. Destacando que la niña tendrá boletos gratuitos durante toda su vida con la aerolínea Cebu Pacific. Ésta pequeña, es la primera bebe que nace en un vuelo de esta compañía aérea.
H/T – Qué