¡A beber cerveza caballeros!
Tal vez hayas escuchado más de una vez que si un hombre bebe demasiado alcohol, su desempeño en la intimidad no es el mejor. Sin embargo, al parecer esto no ocurre para los amantes de la cerveza, pues la bebida tiene un muy buen efecto en los caballeros.
El especialista en relaciones íntimas, Kat Van Kirk, asegura en su último libro que existen cuatro efectos positivos de la cerveza para el hombre de cara a sus encuentros pasionales con su pareja.
Van Kirk señala que el primer efecto es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos, que son compuestos vegetales parecidos al estrógeno, que según algunos estudios científicos sirven como medio para retrasar el orgasmo.
El segundo beneficio es que la cerveza negra ayuda a que el miembro masculino funcione en el acto durante más tiempo y el encuentro sea más intenso. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al aparato reproductor masculino y por ende mejoran su desempeño.
El tercer efecto positivo es que la cerveza aumenta la resistencia, es decir que puede durar más tiempo el encuentro. Según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.
Por último, la cerveza contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, lo que ayuda “a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones íntimas”, explica Van Kirk.
H/T – Muy Interesante