Acorde un estudio matemático se ha definido quiénes son las 10 mujeres más bellas del mundo, quedando la modelo Bella Hadid en el primer puesto.
No dejes de ver: El padre de Bella Hadid fue acusado de violación
La modelo Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia y el punto de vista matemático que ejecutó un grupo de científicos y el cirujano plástico Julian de Silva, quienes estudiaron el rostro de diversas personas para definir estándares de belleza (sí, en pleno 2019).
El estudio que realizaron está basado en la “Golden Ratio of Beauty Phi Standards”, donde se basa en inspeccionar el rostro y sus componentes, así como el tamaño del mismo. Estos expertos observan los ojos, la nariz, las cejas, las mandíbulas, los labios y contorno para definir cuáles son los rostros más bellos acorde las proporciones, todo basado en el número áureo, el cual en la época de los griegos, sirvió para definir qué es la belleza en sentido estético.
El rostro de la modelo de 23 años, Bella Hadid, es el que más se acerca a los estándares de la perfección, acorde lo publicado. Su cara tiene un porcentaje de perfección de 94.35% debido al pronunciamiento y proporción de su nariz, barbilla, labios y ojos.
El propio cirujano, que hizo parte del estudio, compartió las medidas de la modelo para verificar el porqué está catalogada como la mujer más bella del mundo.
El propio Leonardo Davinci estaría totalmente de acuerdo con estos números, ya que este artista hizo uso del número áureo, utilizado por los griegos, para definir la belleza de un rostro.
Además de Bella Hadid, existen otras 9 mujeres que pecan de perfeccionismo a través de su rostro, según la ciencia y las matemáticas.
Ellas son las 10 mujeres más bellas del mundo:
- Bella Hadid (94.35%)
- Beyoncé (92.44%)
- Amber Heard (91.85%)
- Ariana Grande (91.81%)
- Taylor Swift (91.64%)
- Kate Moss (91.05%)
- Scarlett Johansson (90.91%)
- Natalie Portman (90.51%)
- Katy Perry (90.08%)
- Cara Delevingne (89.99%)
Todas esta mujeres han dado de qué hablar durante los últimos años a través de todos aquellos logros profesionales, las hemos visto en cintas, conciertos, pasarelas y más.
H/T – Gq