Hollywood continúa sacudiéndose con la ola de denuncias de abuso y acoso sexual, que salpican a reconocidos directores, productores y actores. En esta oportunidad, Bella Thorne se une a la larga lista de víctimas que se atrevieron a contarle al mundo su traumática experiencia.
Mira también: Intocables de Hollywood en “caída libre” por denuncias de abuso sexual
La ex chica Disney hizo la impactante revelación a sus admiradores a través de las redes sociales y explicó que fue víctima de abuso, pero dejó claro que no sucedió durante su paso por el canal infantil.
Su confesión surgió luego de que un internauta le escribiera a la actriz: «¡¿Qué le hizo Disney a esta chica ?! Creo que abusaron de ella»
La artista de 20 años respondió con franqueza: «Sí, lo fui. No fue Disney «.
Yeah I was. So it wasn't Disney https://t.co/rXasG4pqov
— bella thorne (@bellathorne) 8 de diciembre de 2017
Como era de esperarse, la revelación sorprendió a sus fanáticos y las muestras de apoyo no tardaron en llegar. Un usuario señaló: «Los comentarios aquí me disgustan. Bella, eres un hermoso humano, mereces todo el amor y la felicidad del mundo. Sigue siendo tú misma, lo estás haciendo genial, ¡eres genial! Mantente fuerte.»
«Lo siento mucho por escuchar eso 🙁 nunca olvides que siempre te apoyo», señalaba otro de los tweets.
El mensaje de la polémica actriz se ha compartido casi 21.000 veces. A éste, le siguió con otra publicación de Twitter escribiendo: «El mundo puede ser un lugar enfermo a veces».
Lo que continúa siendo un misterio son los detalles del lamentable suceso, pues Bella no identificó cuándo sucedió el supuesto abuso sexual ni mencionó al acusado.
H/T – Eonline