Los cantantes, Beyoncé y Jay-Z, estaban en el escenario cuando un hombre saltó todas las barreras de seguridad y llegó hasta ellos, causándoles un gran pánico.

No te puedes perder: ¿Una actriz drogada le mordió la cara a Beyoncé?

Un angustiante momento se vivió en el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta durante la gira de su show «On the Run II» cuando un hombre logró evadir todas las medidas de seguridad y llegar al escenario hasta donde estaban ambos cantantes.

Los artistas estaban en medio de su espectáculo cuando repentinamente un hombre de camiseta blanca subió al escenario y corrió hasta donde estaba la pareja, dejando a todos impactados por unos minutos.

Al ver que el hombre corría hacia Beyoncé y Jay-Z, fueron los bailarines quienes detuvieron al hombre hasta que llegó seguridad para bajarlo.

«Al final de nuestro show anoche, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario», explicaron desde la producción de la gira en un comunicado, según publica Infobae y agregaron que «en ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente».

Según explica el mismo documento el matrimonio no quiso presentar cargos en contra del sujeto.

H/T – 24horas