A la orilla del Monte Fuji, Japón, se encuentra un bosque considerado como un lugar aterrador al cual no hay que poner pie, sin embargo este lugar recibe miles de turistas de todas partes del mundo cada año.
Mejor conocido como el Bosque de los Suicidas, es uno de los lugares predilectos para contarle sus pecados y penas a la madre naturaleza y al viento, a dejar que las palabras y el sufrimiento fluya antes de tomar la decisión de acabar con sus vidas.
Muchas personas que deciden entrar al bosque con una idea en especifico, pero optan por dejar marcas en el camino para poder regresar y darse una segunda oportunidad en caso de arrepentimientos, por lo que en una de las entradas al bosque esta colocado un letrero con el siguiente mensaje:
Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo.
Las autoridades visitan al menos 1 o 2 vez al año los adentros del bosque, con el fin de ubicar los cuerpos de personas desaparecidas, los cuales varían entre aproximadamente 100 al año, por lo que muchas veces es dificil identificar a simple vista los cuerpos entre la maleza y las ramas, por lo que es muy común ver entre tantas cosas tiendas de campaña, zapatos, sogas, ropa, comida, medicamentos, bolsos, y diversas pertenecias de aquellos que decidieron entrar al bosque para no salir jamas.
Fotos cortesía de Tumblr.