Casarse con el amor de su vida supone uno de los momentos más felices que jamás se puede experimentar.
Pero, ¿sabes lo que es aún mejor que tener una boda de cuento de hadas? Atar el nudo con una fiesta nupcial ¡llena de cachorros a tu lado!
Mira también: Esto es amor al trabajo: La felicidad de un hombre al bañar a un perrito
Cuando llegó el momento de decir: «Acepto», Matt y Sarah Crain Crain Mallouk decidieron incluir algunos amigos peludos en su lista de invitados.
Así como lo leen. Esta pareja de Pennsylvania intercambió los ramos de flores viejas por un grupo de cachorros juguetones y, como se puede imaginar, los resultados fueron francamente adorables.
Al parecer, Sarah es miembro de la junta de la organización de rescate Pitties Love Peace, por lo que extendió una invitación de boda especial para seis de los cachorros y dejar que ellos tomen parte en la ceremonia de la boda.
Por suerte, la fotógrafa Caroline Logan estaba allí para capturar el momento alegre en el que el cortejo de bodas posó con un montón de cachorros boxer encantadores.
Sin embargo, creo que es correcto decir que Sarah, definitivamente, se robó el show con su suave perrito de raza Pitbull.
Sarah dijo:
“Los animales son una gran parte de nuestras vidas y queríamos encontrar maneras de incorporarlos. Creo que también se puede ver la pura alegría en las caras de todos cuando están sosteniendo un cachorro. No es una alegría falsa. Era muy hermoso”
Sarah espera que sus fotos de la boda demuestren al mundo que los perros del refugio son tan amorosos como los cachorros que se ven en las tiendas de mascotas, y se anima a la gente a adoptar un nuevo y peludo mejor amigo.
HT – Elite Daily