El célebre actor estadounidense, Brad Pitt, no sólo es admirado, querido y reconocido por ser una de las estrellas más llamativas de Hollywood, ahora también por haber hecho una bonita labor.
Resulta que el actor se encontraba el pasado domingo en pleno rodaje de su nueva película “Allied” en Las Palmas de Gran Canaria, en España, cuando salvó a una niña de una multitud de admiradores que se habían reunido en el lugar.
Brad Pitt se percató que la niña estaba atrapada entre la multitud y la valla, por tal, con la ayuda de los agentes de seguridad, logró rescatar a la pequeña, que estaba a punto de ser aplastada.
La pequeña tuvo que ser atendida después por los sanitarios de la UVI del equipo. El intérprete se acercó a ella y le preguntó: “¿Good?, ¿Bien?”, según informó el diario Canarias7.
Después la invitó a presenciar el rodaje junto a su madre, María Dolores Hernández, con quien estuvo en todo momento. Además, se llevaron de recuerdo una foto con el actor.
La joven rescatada se llama Claudia María Bogausch de 11 años de edad y es conocida ahora en España como “la niña de Brad Pitt”.
H/T – elpais