Un hecho insólito se registró en el Aeropuerto de Sao Paulo, cuando una mujer, negada a perder su vuelo, decidió salir a la pista y obligar al avión a detenerse; un testigo de la escena contó a los medios locales que la mujer «estaba extremadamente exaltada» y agredió a un empleado de la compañía aérea.
No dejes de ver: Pasajero abre la escotilla de emergencia para airear el avión
En el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, Brasil, una mujer irrumpió en la pista y obligó a parar el avión en el que pretendía viajar a Salvador; cabe destacar que el avión ya había comenzado a rodar para alzar vuelo. Tras esta acción, fue detenida por las autoridades.
El incidente ocurrió cuando la brasileña encontró que se había cerrado el embarque para su vuelo. A los gritos, «invadió» entonces la pista y obligó al piloto a interrumpir los procedimientos de rodaje. Un testigo señaló que la mujer «estaba extremadamente exaltada» y agredió a un empleado de la compañía aérea.
La aerolínea afirma que el incidente se produjo 15 minutos después de que se hubiera cerrado el ingreso de pasajeros.
La administración del aeropuerto, sin embargo, precisó que el incidente no ocurrió en la pista, propiamente, sino en la zona de embarque. Afirma además que no había ninguna otra aeronave cerca.
H/T – RT