La pareja tuvo que casarse a distancia, a través de una videoconferencia, ya que ninguno de los dos podía volar al otro país debido a la pandemia de covid-19.
No dejes de ver:Roba y hace que la policía le detengan para no casarse con su novia
Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, contrajeron matrimonio a través de una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea. La pareja tuvo que casarse vía virtual ya que no podían encontrarse en persona debido a la pandemia de coronavirus, reseña O Globo.
Según contó la mujer, su futuro prometido fue presentado a ella por un amigo común, un pastor local. Luego Cíntia y Timo, que trabajan en Kenia, comenzaron a comunicarse en línea y encontraron mucho en común. «El primer día, sin conocernos, hablamos durante dos horas», recuerda la brasileña.
Ambos incluso dejaban las cámaras prendidas durante 24 horas para estar constantemente juntos, como si vivieran en la misma casa. Menos de un mes después, Timo le propuso matrimonio a Cíntia y ella dijo que sí. Sin embargo, la pareja tuvo que casarse a distancia, ya que ninguno de los dos podía volar a otro país debido a la pandemia de covid-19. La ceremonia nupcial, realizada por videollamada, fue presenciada por los familiares de los novios.
«Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos lo mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta», confesó Timo.
Cuatro días después de la boda virtual, los recién casados se encontraron en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Sao Paulo e inmediatamente intercambiaron anillos.
H/T – Estaciondelsiglo