Esta joven hizo algo totalmente sorprendente cuando se enteró que su pareja la engañó con varias chicas; la cara de él es patética, así que tomen nota.
Por lo general, lo más común es que el amor saque lo mejor de ti, pues cuando se está enamorado sé es totalmente feliz y todo parece cobrar sentido, pero a veces pasa todo lo contrario y el amor se transforma en una pesadilla.
Resulta que esta mujer descubrió a su pareja engañándola y no sólo descubrió que el él lo hacía con varias mujeres, sino que también encontró las conversaciones íntimas que mantenía con sus amantes.
Así que la chica hizo un juego brillante e ingenioso, la cual terminó dejando a su novio en una vergüenza total.
Decidió tomarle fotos a las conversaciones de Whatsapp en las que su novio la engañaba, las mandó a imprimir y enmarcó para que pareciera un verdadero regalo, con el fin de entregárselo en la navidad.
Y aunque en navidad todo es lindo, para este chico no lo fue; pues llegan los regalos, abrazos, comida, la familia unida y todo eso ocurre sólo una vez al año pero para él ese día se convirtió en una humillación de proporciones épicas.
La chica guardó el marco con las conversaciones del hombre infiel en una carpeta dorada para regalo y la dejó bajo el árbol de navidad, a la vista de todos, sobre todo para que él lo viera primero.
Llegó el gran día, la familia reunida y el ya casi ex novio esperaba ansioso y feliz su regalo, sin imaginarse lo que iba a recibir realmente por parte de su pareja.
La mujer, ya preparada para el show, decidió fotografiar el momento en que su novio abriera el regalo, cuando su novio no pudo evitar su patética cara.
Tremendo chasco se llevó el novio, ¿qué te parece este tipo de venganza? La verdad es que se lo merecía, ahora falta ver si le quedaron algunas ganas de seguir el jueguito de la infidelidad después de tan vergonzosa escena.
H/T – upsocl