Britney Spears se va de Las Vegas por la puerta grande. La princesa del pop se presentará en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas como parte del evento del especial Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2018.

Se trata de la primera presentación televisada del Año Nuevo y la última presentación de Britney en lo que fue su residencia desde el 2013.

La última vez que Spears, de 36 años, se presentó en el New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest fue en 2002, cuando interpretó el sencillo I’m Not a Girl, Not Yet a Woman, de la película que protagonizó titulada ‘Crossroads’.

Junto a Spears, otras celebridades también se presentarán esa noche en el esperado concierto.

 

More from last night ✨#PieceOfMe

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


 

El espectáculo Britney: Piece of Me comenzó en diciembre de 2013 y, desde entonces, el show ha ganado más de 100 millones de dólares en ventas de boletos. «Mientras me preparo para decirle adiós a Piece of Me, no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia. Que mis fans alrededor del mundo pudiesen venir a ver este show ha sido maravilloso», señaló la cantante a E! News en abril de este año. «Amo Las Vegas y voy a extrañar presentarme en este show».

H/T – Eonline