Britney Spears es el nuevo rostro de la Colección Memento Nº 2 de Kenzo, por primera vez en la carrera de la exitosa artista.
En días recientes, Kenzo, la firma de lujo francesa fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takad, estrenó tres imágenes parciales en el Instagram de la marca, de una rubia misteriosa usando tres combinaciones de ropa diferentes. A pesar de que nunca se muestra el rostro de la modelo, muchos fueron los que señalaron que la rubia era Spears.
Finalmente, la casa de moda confirmó los rumores de que la intérprete de Toxic sería el nuevo rostro de la marca, después de que reveló un breve video de la sexy cantante mostrando la nueva colección.
El video de Kenzo coincide con un «proyecto secreto» que Spears sugirió en Twitter cuando publicó una foto con el fotógrafo de moda Peter Lindbergh en noviembre.
Definitivamente la cantante demostró que posee una increíble condición física y que está en uno de los mejores momentos de su vida.
Kenzo ha estado en medio del debate recientemente después de que se sugiriera que el video del tema Delicate de Taylor Swift plagiara el comercial de la marca dirigido por Spike Jonze y protagonizado por Margaret Qualley en 2016.
H/T – Eonline