Lo que aparentaba ser un día tranquilo al aire libre, termino convirtiéndose en una verdadera pesadilla para un niño, pues fue perseguido por nada más y nada menos que un búfalo.
No te dejes de ver: Fuertes imágenes: Un tigre ataca a una niña en un mercado saudita
Un niño entre más o menos 8 o 9 años de edad se encontraba visitando una reserva animal, cuando el grupo con el que estaba se encontró de frente con un búfalo, ante las miradas de asombro de todos, quienes se mantuvieron con cautela en torno al animal.
Mientras la persona que se encontraba a cargo del grupo les explicaba sobre las maravillas de esta especial, el búfalo se mantenía en total calma, incluso, dejó que todos le tomaron fotos.
De pronto, dos de los integrantes del grupo decidieron pasar enfrente del animal, mientras que los otros aguardaron hasta ver qué sucedía, sin embargo el búfalo seguía en calma, hasta que vio que el niño también iba a atravesar y fue entonces cuando comenzó a seguir al pequeño de origen asiático, quien huyó despavorido, entre los gritos de los demás.
Afortunadamente, el búfalo no logró alcanzar al niño y desistió de la persecución, mientras el grupo no podía ocultar el susto por el que acababan de pasar.
A pesar de que el video del búfalo persiguiendo a un pequeño fue compartido en noviembre de 2014, hasta ahora es que se ha hecho viral, gracias a que ha sido compartido en las diferentes redes sociales, sobre todo, Facebook, debido a las impresionantes imágenes.
Mira aquí el video:
https://youtu.be/1R9MsgInYHk
H/T – Mundo Hispánico