¿Te imaginas estar trabajando en una morgue y de repente escuchar a uno de los cadáveres hablar? Y peor aún, ¿Qué, inclusive, te pida una manta porque tiene frío? La verdad es demasiado escalofriante y aterrador.

No dejes de ver: Su esposa “murió” y después de 3 años la encuentra viva por Instagram

Pero así mismo como te lo contamos pasó en la localidad de Kaminenna Góra, donde un joven polaco de apenas 25 años, quien “murió” de un paro cardíaco producto de una borrachera, resucitó horas después en la morgue.

Tal como el dicho “No estaba muerto, estaba de parranda”, así mismo resultó esta historia. Resulta que al muchacho lo declararon muerto a consecuencia de un ataque de corazón por los médicos después de haber presentado una tremenda borrachera.

Sucedió que el joven polaco se desmayó, cayendo sobre la nieve a la salida de un bar luego de haber estado ingiriendo alcohol, posteriormente, los testigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron hasta el centro hospitalario, pero los médicos diagnosticaron muerte por paro cardíaco, así que lo enviaron directamente a una morgue; de hecho, su cuerpo fue depositado dentro de un refrigerador.

Sin embargo, unas horas después del supuesto fallecimiento, un guardia del hospital escuchó unos ruidos procedentes del depósito de cadáveres y fue a comprobar que sucedía; allí se encontró con la gran sorpresa, pues estaba Kamil sin ropa y pidiendo una manta, mientras esperaba que le abrieran la puerta.

Tras ser sometido a los análisis pertinentes, el joven Kamil fue dado de alta… Yo creo que el pobre hombre no le quedarán ganas de tomar ni una gota de alcohol más nunca en su vida, ¿no creen?

morgue_wall

H/T – Informe21