Ryan Reynolds y Chris Evans, además de darle vida a Deadpool y Capitán América en la gran pantalla, tienen algo en común; su gran corazón.
Shannon Bream, de Fox News, pidió ayuda en Twitter para cumplir el deseo de un chico con una enfermedad terminal.
«Necesito su ayuda Twitterverso. Intento ayudar a un chico que está muriendo. Probablemente solo tiene unos días más y lo único que quiere es un saludo de uno de los Avengers», escribió Bream en Twitter. «Si tienen conexiones con alguna celebridad, por favor háganmelo saber. De otro modo, ¿pudieran ayudarme con un RT? ¡Gracias por adelantado!».
El pequeño quería conocer a una estrella de Avengers, y al saberlo Reynolds y Evans se ofrecieran como voluntarios.
«Soy más como un ‘Avenger al revés'», respondió la estrella de Deadpool, de 41 años de. «Pero me encantaría ayudar. Mándame un mensaje directo».
La estrella de Capitán América luego agregó: «¡Feliz de ayudar! Mándame un mensaje directo».
Pero ellos no fueron las únicas estrellas que se animaron. Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy Johnson en la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., también se manifestó y preguntó por el nombre del chico. Además, Zachary Levi, quien interpretó al héroe de DC Comics, Shazam, así como a Frandral en varias de las películas de Thor, se ofreció para ayudar. Paul Bettany, quien interpretó a Vision en Captain America: Civil War y en Avengers: Age of Ultron, también los contactó.
«Soy el morado», escribió Bettany. «Envíame un mensaje directo».
Después de recibir un montón de respuestas, Bream le agradeció a los voluntarios por su apoyo y tuiteó que se había hecho «un gran avance» para cumplir los deseos del chico, Emilio.
Toda esta buena voluntad tocó el corazón de una seguidora, @heights2012, quien tuiteó, «Me hace llorar cómo tantas personas intentan ayudar. Todavía hay esperanza en el mundo».
Esto deja claro que el mundo está lleno de superhéroes de la vida real…
H/T – Eonline