Mark Watkins, de 36 años, salió a pescar y se topó con el extraño cuerpo de un ‘alien’ en el mar, o al menos eso pensaba.
Su viaje comenzó como cualquier otro, hasta que descubrió un cuerpo extraño en el mar luego de ver que varios tiburones se encontraban rodeándolo. Él y sus compañeros de pesca decidieron investigar un poco más, y cuando finalmente rodearon el supuesto “alien”, se enfrentaron a una verdadera maravilla de la naturaleza, aunque algo perturbadora.
Resultó que no era ningún ser extraterrestre, sólo erea una simple ballena muerta, que tenía tanto gas dentro de ella que se había volteado completamente. Debido al aroma, había atraído a cientos de animales que estaban comiendo de ella.
Pero esta no es la primera vez que ocurre, según indican medios australianos, la región suroeste del país se convierte en cementerio de animales tan viejos como este, específicamente de junio a agosto, debido en gran medida a las temperaturas tan agradables.
Según señaló la prensa australiana, no es la primera vez que pasa algo similar. En la región suroeste de este país es habitual que entre los meses de junio y agosto, las aguas se convierta en un cementerio de animales tan grandes y viejos como una ballena, debido en gran parte a las temperaturas tan agradables.
H/T – TVyNovelas