Un extraño ejemplar de alce blanco fue captado en imágenes por un explorador sueco llamado Hans Nilsson, quien logró alcanzar el momento en los ríos de Varmland, en el occidente de Suecia.

También te puede interesar: ¡Esto es inusual! Aparecen en la nieve dos cachorros de panda rojo

¿Un alce blanco? Sí y es que el pelaje de estos animales en blanco les ayuda a camuflarse en los bosques en invierno, cuando hay nieve. Mientras que una vez que se derrite la nieve, el alce blanco se vuelve más vulnerable.

El caso es que en el mundo sólo viven 100 alces blancos, así que verdaderamente Hans Nilsson fue bastante afortunado en no sólo poder ver a un alce blanco sino además poder captar la imagen para así mostrarla a los internautas a través de la web.

Incluso, este tipo de alces son tan especiales e inusuales que los cazadores suecos evitan cazarlos, al contrario sucede, los que tienen la fortuna de verlos deleitan su belleza y aprovechan al máximo el momento, como lo supo hacer el explorador Hans Nilsson, quien inmediatamente se le ocurrió tomar una fotografía y no sólo dejar el instante en su mente sino en físico.

H/T – ABC