Así tal cual, si te casas con una gordita vas a asegurar que seas el hombre más feliz del mundo, y te va a sorprender las razones de esto… ¡Entrarás en shock!
En realidad, estamos acostumbrados a que la sociedad ponga los estándares de belleza: siempre son las mujeres delgadas y altas las que los hombres siempre verán reluciendo, pero ¿qué tan cierto es esto? Distintas investigaciones comprueban que los hombres no prefieren tener a una mujer demasiado delgada o superficial, debido a que éstas son las menos interesadas en formalizarse y llegar a tener una familia.
Así que muchos hombres han optado por buscar mujeres no tan esbeltas, ya que su principal preocupación es verse siempre bien y dejan a un lado todo lo demás. Por tal, salen a relucir varias razones poderosas de porqué un hombre debería casarse con una gordita.
1. Su inteligencia
Las mujeres con un poco de sobrepeso son del tipo que piensa que “la imagen no lo es todo”. Así que se encargarán de mostrar antes su jefes o compañeros de trabajo, sus dotes de talento y personalidad, haciéndose notar por cómo son por dentro sin necesidad de tener un escote.
2. Su apoyo incondicional
No es que el físico no sea importante, pero pasa a un segundo plano cuando tienes a alguien contigo que sea capaz de apoyarte sin importar lo que pase, cualidad fundamental para llegar lejos en una relación. Por tal, el hombre estará mucho más contento con una mujer que lo apoye, a estar con alguien que esté más pendiente de arreglar su cabello.
3. Su cariño
Las gorditas tienen muy claro que para que una relación funcione es esencial el cariño en ambas partes, mientras que las chicas esbeltas se acostumbran a que todos los hombres estén a sus pies y que son las únicas que tienen derecho a recibir cualquier tipo de afecto.
4. Su autenticidad y originalidad
A las gorditas no les importa mostrarse espontáneamente, así que son hermosas, únicas y originales, pues no les influyen qué dirán los demás. Siempre han sentido las críticas de los otros y se han acostumbrado a ellas, pero eso no les interesa, al contrario, siempre serán amables y responderán a todo con una gran sonrisa.
H/T – Curiosidades Raras