En Miami celebraron a lo grande la muerte del dictador cubano Fidel Castro y el dueño de un concesionario de autos de Florida decidió hacerlo de una manera muy especial.
Se trata del inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, ofreció descuentos de hasta de 15.000 dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.
Bomnin llegó a Estados Unidos en 1996, cuando tenía 26 años de edad. Realizó una variedad de trabajos hasta establecerse como vendedor de automóviles. Posteriormente logró convertirse en el propietario de un concesionario de General Motors.
“He sido lo suficientemente afortunado de llegar a Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí”, manifestó el cubano al diario ‘Miami Herald’.
Bomnin aún tiene familiares en la isla caribeña y aseguró que todos esperan “un desarrollo continuo y cambios positivos en el futuro de Cuba”.
Castro falleció a los 90 años de edad la noche del viernes 25 de noviembre en La Habana y sus restos fueron cremados.
H/T – Miami Herald