Le dijo que ‘no’ al papel de Christian Grey y ahora está totalmente arrepentido. El actor Charlie Hunnam lamenta profundamente no haber formado parte de la adaptación cinematográfica de la novela ‘50 sombras de Grey’.
En una entrevista concedida a la revista V Man, Charlie Hunnam describe la decisión como “la peor experiencia» de su vida. “Fue lo más destructivo emocionalmente y difícil que he tenido que afrontar a nivel profesional. Me dejó el corazón roto. Me enorgullezco mucho de ser una persona profesional y un hombre que siempre mantiene su palabra. Es algo muy importante”, declara el protagonista de ‘Sons Of Anarchy’.
Personas de su entorno más cercano le dijeron que estaba ‘loco’ por rechazar un papel tan importante, pero Hunnam no quería decepcionar al cineasta Guillermo del Toro, ya que participaría en su cinta ‘La cumbre escarlata’.
El intérprete mantiene que no fueron las escenas de sexo las que motivaron el rechazo al proyecto en el último momento, sino el compromiso profesional que había adquirido un año antes con reconocido director. “Yo ya había dado mi palabra. No podía evitarlo, él es mi amigo y había prometido hacer una película con él. Fue muy difícil”, destaca el británico.
Si no lo has visto aún, aquí te dejamos el tráiler de ‘La cumbre escarlata’:
H/T – V Man