Alcanzar la “fama” y presumir un estilo de vida de envidiable en Instagram es el sueño de muchos, aunque solo sea alcanzado por unos cuantos. Es por eso que hay personas que están dispuestas a todo por lograrlo y esta chica es un ejemplo perfecto.
Su nombre es Lissette Calveiro y a sus 26 años de edad decidió adquirir una deuda astronómica para alcanzar su meta y ser famosa en esta red social.
En búsqueda de la foto perfecta para Instagram, Calveiro se endeudó por 10 mil dólares en tarjetas de crédito, según relato al periódico New York Post.
La joven visito países como Marruecos, México y algunos del Caribe sólo para presumir un estilo de vida “envidiable” a sus más de 14 mil seguidores en la red social. Además de los viajes, también gasto en ropa, “brunch” y comidas.
Calveiro, quién acepto que vivía “más allá de sus medios”, señaló al diario que sentía la “presión” de hacer un viaje mensual en su intento de aparecer como parte del “jet-set”.
“Estaba viviendo una mentira”, señaló Lissette. “La deuda estaba pendiendo sobre mi cabeza”.
Esto demuestra que no todo lo que aparenta ser «perfecto» en las redes sociales es precisamente bueno, algunos de los llamados influencer muestran una vida que casi imposible de costear para la gran mayoría. Y como Lissette, algunos hasta se endeudan para conseguir más atención en las redes sociales.
H/T – SDPNoticias