No, no estás soñando
El chocolate, además de ser una de las cosas más deliciosas que existe en el planeta, tienen muchos beneficios para nuestra salud. Pero éste en particular es capaz de calmar los dolores menstruales que nos hacen la vida imposible a las mujeres en esos días.
El período trae consigo días de incomodidad y muchas veces molestia, y para algunas se traduce en un dolor insoportable.
Pero ahora podemos calmar todo ese malestar ¡comiendo chocolate! (Aunque para ser honesta no es que antes necesitáramos una excusa para disfrutar este delicioso manjar, pero es de esas noticias que nos emocionan).
Su nombre es Frauenmond (lo que en alemán siginifica Luna de mujer). Fue creado por la compañía suiza Chocolate with love, y no, no está hecho a base de ibuprofeno.
Este chocolate en realidad contiene un 60% de cocoa y una variedad de 17 hierbas que crecen en las montañas suizas.
Un té de hierbas con el mismo fin creado por una familia de granjeros fue la inspiración del Chef Marc Widmer para convertir un simple chocolate en un aliado para las mujeres en sus días.
Es importante señalar que no se trata de una medicina, según explica el chef es una forma alternativa de «aliviar y armonizar los dolores del cuerpo mientras alegramos el alma».
¿Te atreverías a probarlo?
H/T – Vix