Chris Evans volvió a darle vida a Capitán América por una buena causa. Y es que el cator, en colaboración con Omaze, sorprendió a algunos fanáticos en una tienda de comics de su nativa Massachusetts.

El actor le dio a los fanáticos la oportunidad de participar en el reto Escape Room con él, para recolectar fondos para Christopher’s Haven. Para lograrlo, su equipo transformó la tienda en un cuarto lleno de retos y acertijos que los participantes tenían que descifrar. El resultado forma parte de un divertido video que está causando furor en las redes sociales y que puedes ver al final de esta nota.

Escondido en otro cuarto, Evans le hablaba a los compradores a través de un muñeco del Capitán América, puesto en el medio de la tienda y conectado con una bocina, y les preguntaba si estaban dispuestos a aceptar su desafío.

Una vez capturada su atención, la estrella les daba una serie de objetivos, entre ellos, encontrar un código de cuatro dígitos, disfrazarse con máscaras y lentes, o buscar un agente de Hydra encubierto.

Después de descubrir una puerta secreta en la tienda, los jugadores podían ingresar a un sótano oscuro, donde sorpresivamente sus linternas se apagaban y se encontraban con Evans. «Ahora que han visto de qué se trata un Escape Room, veamos si tienen lo necesario para salir de aquí», dijo en el video.

Para jugar con Evans, los fanáticos pueden donar dinero hasta el 3 de febrero. Lo que se recolecte irá para Christopher’s Haven, organización que les proporciona hogares temporales a familias de niños recibiendo tratamiento por cáncer en los hospitales de las cercanías de Boston.

H/T – Eonline.com