La temperatura en las salas de cine aumenta en cada proyección de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, pero recientemente en Brasil se registró una situación violenta en pleno cine.
Según reseña el portal AdoroCinema, la administración se vio obligada a interrumpir la película después de que varias personas se fueran a los golpes tras discutir por los asientos.
El problema se presentó luego de que un espectador, su esposa y la suegra llegaron tarde y encontraron sus butacas asignadas ocupadas. Dos de las mujeres que usurparon el lugar accedieron a levantarse, pero la tercera se negó.
«Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga», explica una de las implicadas. «Él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí».
La situación se puso peor cuando el hombre que había llegado tarde a la proyección tiró palomitas a la chica que se había negado a cambiarse, entonces comenzaron a volar bebidas y palomitas.
«Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras», narró una de las implicadas.
Tras el incidente, en el que varias personas sufrieron algunas contusiones, los trabajadores del cine debieron comenzar la película desde el principio.
H/T – Eonline