Clavadista esloveno pierde la vida al lanzarse de 20 metros de altura
20 metros de altura fue lo ultimo que vio el Clavadista esloveno de 34 años, Andrej Bauc, quién perdió la vida tras lanzarse a las aguas de un río desde un puente.
La escena fue impactante y ocurrió en medio de un concurso delante de miles de espectadores, quienes estaban en el lugar para disfrutar del evento sin imaginar lo que ocurriría en las orillas del río Drina en la ciudad de Zvornik, en Bosnia y Herzegovina, cuando Andrej se disponía a ejecutar su salto.
En el video -que se ha vuelto viral en redes sociales y medios de comunicación- se ve como en un principio todo parece estupendo, una ejecución excepcional hasta que el momento de salir a la superficie.
Elementos de rescate se aproximaron a él segundos después, pero las aguas turbias impidieron poder localizarlo a tiempo. Al extraerlo, Andrej ya estaba sin vida.
https://youtu.be/hNbMJ50gxqk
De acuerdo con el alcalde de Zvornik Zoran Stevanovic, Bauc fue “un atleta y paracaidista profesional que había realizado miles de saltos”. Tras el deceso, las autoridades suspendieron la competición
H/T youtube