Un cocodrilo de tres metros se coló en la piscina de una familia en Florida causando gran pánico, incluso, la policía tuvo que llamar a un cazador profesional para lograr sacar al animal del agua.

No dejes de ver: Mujer lava en un río, junto a un cocodrilo y ella ¡Como si nada!

Una familia de Sarasota, en Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras escuchar un ruido en el exterior de su vivienda, se asomaron a la ventana y descubrieron a un cocodrilo de casi tres metros y medio nadando en su piscina. Según ha contado Patricia Carver a la cadena local News Channel 8, al mover la cortina y mirar a través del cristal, su marido vio la cabeza del animal y solo alcanzó a decir: «¡Llama al 911! ¡Llama al 911!».

Una vez en el lugar, los agentes tuvieron que llamar a un cazador profesional para poder sacar al cocodrilo del agua. La oficina del sheriff del condado de Sarasota publicó casi a tiempo real una fotografía del animal sumergido en la piscina. El post de la policía iba acompañado de la etiqueta «Solo en Sarasota».

Carver ha explicado que el animal atravesó su porche hasta llegar a la piscina. La mujer cree que los bajos niveles del agua en las lagunas de la zona pueden haber dado lugar a que el cocodrilo se las ingeniara para acabar en su piscina. La mujer ha contado que animal dañó la puerta del porche mientras lo sacaban de la vivienda.

H/T –  El País