Una chica estadounidense llamada Kianni Arroyo de 21 años de edad se propuso encontrar a sus medios hermanos, nacidos gracias a la donación de esperma de su padre, pero jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa, pues, hasta los momentos, ya ha encontrado a más de 40 personas que nacieron del mismo donante.
No te puedes perder: Su esposa muere y luego se casa con una mujer idéntica a ella
A todos nos gusta saber de dónde venimos y cómo era la vida de nuestros padres y abuelos antes de que naciéramos, así que Kianni Arroyo, una chica de 21 años de Florida, EEUU, no era la excepción; ella nació gracias a un donante de esperma y ha querido investigar sobre cuántas personas han nacido del mismo donante y así onocer a «sus medios hermanos».
Kianni explica que su madre nunca le ocultó que había nacido gracias a un donante y hace cinco años quiso encontrar a sus otros hermanos: «Siempre he querido saber más sobre quién soy y si tenía hermanos, así que tan pronto como tuve la edad suficiente para acceder a los registros, hice exactamente eso», ha explicado en una entrevista para Metro.
La empresa a la que el padre de Kianni acudía para donar esperma eliminó los registros, por lo que pudo donar más veces de lo permitido. Arroyo conoció a su padre cuando tenía 18 años durante un viaje a Universal Studios y ya ha contactado con más de 40 personas que han nacido gracias a las donaciones de su padre.
H/T – Europafm