¡Oh sí! De esas cosas absurdas, insólitas, arriesgadas y dificiles de creer que a veces escuchamos llega el nuevo reto viral de YouTube, el cual consiste en comerse un cactus ardiendo.
Sí, YouTube ya se ha convertido en un lugar oscuro que en muchas ocasiones alberga horrores y este youtuber lo comprueba, quien es un firme candidato al premio Darwin 2016.
El #flamingcactus, que no es otra cosa que la traducción a ‘cactus ardiendo’, se trata de un nuevo reto que ha inventado un usuario llamado Baddy 3shoez.
Dicho videoclip, sin finalidad alguna, muestra como un joven se come un cactus en llamas. Sí, así de simple y absurdo como suena.
El caso es que el video publicado en YouTube desde hace apenas una semana ya lleva casi 40.000 visitas, pero lo más insólito no es este increíble reto, sino los comentarios de los usuarios al respecto, pues la mayoría opina de forma positiva sobre lo arriesgado y la adrenalina que encierra el nuevo reto.
De esta forma se ha convertido en uno de los retos más virales de las últimas semanas. Sin embargo, a pesar de ser un video que ha despertado la curiosidad de varios, dudados mucho que haya personas que lo vayan a seguir y de ser así, pues no nos sorprendería saber que existen más personas capaces de hacer cosas tan insólitas como comerse un trozo de panta espinosa mientras arde en llamas.
H/T – Huffingtonpost