Un hombre llamado Flinders Taylor se alimentó solo con papas durante un año, para cumplir el desafío “Spud Fit Challenge” y se volvió famoso por el cambio que tuvo su cuerpo.
Te puede interesar: Cómo bajar 5 Kilos en 3 días con la dieta de la Piña
Después de analizar y estudiar los riesgos y posibles beneficios, el australiano Flinders Taylor llevó a cabo el desafío “Spud Fit Challenge”, con el cual debía mantener una dieta que solo estaba compuesta por papas.
A pesar de lo que podría decir algún médico en relación a una dieta tan estricta, Taylor quiso experimentar y confirma que recibió un “600% de hierro mayor del imaginado y más del 400% de vitamina C, además de muchísima de fibra”.
Solo le añadió a su alimentación algo de vitamina B12, para suplir la falta de carne, y leche de soja orgánica fortificada para hacer puré y mejorar el porcentaje de calcio. Todo lo demás lo tomó de la mezcla de variedades de papas blancas y dulces.
Asimismo, otro de los beneficios fue que cuando Taylor comenzó el desafío pesaba 151 kilos, y al terminar con la dieta a base de papas terminó 55 kilos abajo.
De esta forma y desde que el australiano transformó su físico, gracias a las papas y con el complemento del ejercicio, Flinders Taylor se volvió famoso y lleva adelante algunas charlas en las que cuenta su experiencia.
H/T – Radio Mitre