Esta chica decidió que su casa fuera original y la construyó utilizando algunos contenedores de carga para el transporte marítimo. El resultado es bastante asombroso, por dentro la casa parece una mansión.
Su nombre es Claudie Dubreuil y vive en Mirabel (Quebec, Canadá). Ella quería construir una casa a partir de un material poco común, por lo que ordenó 4 contenedores marítimos de metal.
Un equipo de construcción elaboró con ellos el armazón de la futura casa y luego fueron recubiertos con madera de pino.
Pero la mayor sorpresa es el interior. La verdad es que por dentro la casa se ve increíble.
Para crear un efecto asombroso fueron dispuestas estratégicamente ventanas panorámicas gigantes que definitivamente le añaden espacio a la habitación a nivel visual.
Una escalera de caracol conecta los distintos pisos del hogar y le brinda un toque especial a la decoración.
La cocina está equipada con equipos de última tecnología y acabados limpios, reflejando el estilo sofisticado de la sala.
Hasta la campana extractora de humo combina con las líneas propias de los contenedores, que en este caso funcionan como paredes.
A Claudie no le gustan los espacios cerrados y quería que su recámara tuviera un estilo del hotel de bohemia. Es por eso, que el espacio de la habitación está completamente abierto y compartido con el baño.
En la planta baja se encuentra su oficina y es el único espacio de la casa donde se conserva el color original de los contenedores marítimos.
La planta de arriba cuenta con una terraza con una ducha exterior… ¿Imagina poder bañarte viendo las estrellas?
Asombroso, ¿no?
H/T – Genial Guru