Un hecho insólito se dio Budapest, Hungría, donde un hombre compró un Ferrari por el valor de 1,5 millones de dólares y lo chocó contra otros tres vehículos el día de su estreno.
Según algunos testigos citados por el portal BGR, el hombre, ansioso por probar el poder de su bólido, pisó el acelerador a fondo en una congestionada calle de la capital húngara hasta perder el control de su auto y terminar impactando con otros carros que estaban estacionados. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Lea también: Epic Fail: La manera más inútil de evitar que remolquen tu coche (VIDEO)
El choque provocó daños en la mita del Ferrari el cual está valorado en 1.5 millones de dólares. De acuerdo con medios locales el conductor resultó ileso pero se lamentó de haber tirado a la basura tanto dinero por un momento de descuido. Y no es para menos, viendo cómo el carro quedó como un amasijo de fierros retorcidos color rojo, a cualquiera le dan ganas de llorar.
Debido a que decenas de personas comenzaron a tomar foto y video al lujoso automóvil destrozado, el conductor sólo pudo cubrirlo con un pedazo de tela para evitar que su tragedia fuera tan evidente.
Un automovilista grabó el momento preciso en el que el nuevo dueño del flamante Ferrari lo estrella inmediatamente después de comprarlo y no dudó en publicarlo en YouTube:
H/T – YouTube