Conmovedor e inspirador
En la Quinta Avenida y la Calle 11 , es conmovedor como 3 pequeños han decidido vender limonada para ayudar a las víctimas en el Orlando.
Los chicos, que son de tan solo tres y cuatro años de edad, estaban vendiendo limonada para recaudar dinero para una organización que ayuda a las víctimas, con un divertido cartel
Finn Madden de 4 años, dijo que las ventas habían sido buenas. Había recibido una propina de 20$ y había vendido limonada a tres agentes de policía en la primera hora de las ventas.
«Una taza es de 1$,» dijo. «Y dos tazas es dos», agregó, levantando dos dedos.
Michelle Madden, la madre de Finn, dijo que los «tres chicos se sienten bien como la venta de limonada y les gusta la idea de vivir la vida que desean, de la forma en que desean vivir.»
«Cuando le dije a Finn sobre el desfile, tal vez es porque son tan jóvenes, dijo, ‘Bueno, por supuesto, la gente debería ser capaz de casarse con quien quieran‘», dijo Madden.
Sam Bernstein, que cumple 5 años antes, dijo que estaba haciendo esto «porque me gusta vender cosas y lo estamos haciendo para hacer felices a las personas.»
Son una dulzura, definitivamente se necesitan más personas con ánimos de ayudar que de seguir separando y maltratando a quienes piensan diferente.
H/T – New York Times