Una imagen en la que se puede observar a una joven sola durante su fiesta de cumpleaños se ha vuelto viral en las redes sociales.
Halle Sorenson es la anfitriona que buscaba celebrar sus 18 años con una fiesta a la cual invito a un gran número de amigos, pero nadie llegó a la celebración en Maine, Estados Unidos.
Así que su prima, Rebecca Guildford ha decidido publicar la imagen y compartirla en las redes sociales para mostrar el doloroso momento en un día tan especial.
Guildford explicó por medio de unas conmovedoras palabras el por qué nadie asistió al cumpleaños de la joven: “Halle es divertida, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso, yo me rehúso a usar eso como una forma de describirla”.
Sí, nadie asistió porque Halle tiene autismo, pero ahora su prima quiso mostrar el doloroso momento que vivió la cumpleañera en el 2015, para que este año 2016, no le suceda lo mismo y reciba un gran número de cartas y felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales.
Además, se encuentra organizando una gran fiesta para el mes de julio, fecha en que cumple años Halle, en la que espera que la gente que vio la triste imagen se una a la celebración.
Pues, según palabras de Guildford: “En aquella ocasión Halle se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida. Me encantaría que su buzón se llenara de tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños”.
H/T – excelsior