El hombre más guapo del planeta es un indio, se llama Rohit Khandelwal y acaba de ser elegido Mister Mundo.
Cada año los hombres más atractivos del mundo se reúnen en el certamen Mr World (Mister Mundo); en esta oportunidad 46 hombres pelearon por el título, pero finalmente fue Rohit Khandelwal, candidato por India, quien se llevó la victoria.
“Me siento afortunado y honrado de haber sido elegido. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han dado sus bendiciones. Su amor y apoyo ha sido mi inspiración”, dijo al recibir el premio, mientras que su cuenta en Instagram sube como la espuma y ya cuenta con más de 131.000 seguidores.
Cabe destacar que Khandelwal terminó dedicándose al mundo de la moda a pesar de la insistencia de sus padres para seguir en el negocio familiar, pero bien que valió la pena su ímpetu en el mundo del modelaje, pues es el primer año donde un representante indio consigue la banda.
«Ha sido un viaje increíble hasta este punto y no puedo esperar a ver qué viene después», afirmó el modelo en la gala en la que vistió un esmoquin de la diseñadora Nivedita Saboo.
Khandelwal asegura que para llegar allí ha sido necesario un constante esfuerzo diario. En el gimnasio realiza duros entrenamientos de fuerza y resistencia que le han valido para superar las pruebas físicas del certamen. Además, sigue una rígida dieta vegetariana.
Rohit, muy activo en esa red social, no se escapa de la fiebre por los selfies. Vale cualquier escenario, ya sea de compras, en un gimnasio, sentado en un coche o, cómo no, frente a un espejo ligero de ropa.
H/T – enfemenino