Una historia conmovedora, que nos demuestra lo lejos que podemos llegar, sin duda alguna, es una historia para reflexionar que servirá de ejemplo para todo aquel que piense que «NO PUEDE»

La  asombrosa historia de Jennifer Bricker es desgarradora y a la vez inspiradora,  por romper los paradigmas y hacer cosas que lógicamente y a simple vista era imposible.

Jennifer Bricker sufrió de una malformación congénita que hizo que naciera sis sus extremidades inferiores ocasionando el rechazo de su familia y abandonarla al nacer, una reacción mas común de lo que creemos al rededor del mundo de parte de padres que no creen poder superar las adversidades de un hijo con discapacidades.

A pesar de todo Jennifer no se dejo amilanar por nada y contra todo pronostico logro cosas increíbles, una de ellas fue ser campeona olímpica de gimnasia a pesar de poseer piernas como el resto de las chicas.

No cabe duda que somos capaces de lograr cosas inimaginables y que el limite lo ponemos nosotros, sino mira el video y descubre un poco más la vida de está chica que logro sobreponerse a pesar de su condición física.

Compártelo y se parte de cambio, las historias merecen ser contadas solo falta quien se permita compartirlas.

 

 

H/T –  Historias Positivas