Lo normal es que cuando te dan un regalo lo que quieres es abrirlo inmediatamente, pero esto no fue así para un hombre de 64 años de edad que ha sabido esperar casi medio siglo sin abrir un obsequio que recibió de su exnovia.
No dejes de ver: Esta es la razón por la que se dan regalos en Navidad
Resulta que Adrian Pearce estudiaba el 12° grado en la Escuela Secundaria George S. Henry en Don Mills, en Toronto, Canadá, en 1970, cuando recibió un regalo de su entonces novia Vicky.
Pero no fue un agradable obsequio para el entonces joven de 17 años, pues junto al regalo, también recibió la ruptura de su relación por parte de la chica. Así que volvió a casa molesto y desconcertado y sólo lanzó el obsequio debajo del árbol de Navidad.
Desde entonces, cada año Adrian coloca la caja envuelta en papel metálico azul debajo del árbol, a pesar de que ya se ha casado y tiene hijos, incluso, a su esposa no le agrada esta “costumbre” de cada año.
El hombre comenta que años después de terminar su relación con Vicky, la hermana de ésta se acercó a él para decirle que su ex quería volver a contactarlo, pero después de verse varias veces perdieron contacto al darse cuenta que no estaban realmente interesados en volver a salir.
Adrian dice que guardó el regalo con la esperanza de que Vicky volviera y así abrirlo juntos, pero ahora lo coloca como un recuerdo que le da placer y planea abrirlo finalmente cuando se cumplan 50 años de haberlo recibido.
Para ello, también busca organizar un concurso en donde las personas intenten adivinar el contenido y el dinero que recaude en esta actividad piensa donarlo a la caridad.
H/T – Measombro