La marca Sports Illustrated ha evolucionado profundamente desde su primer lanzamiento en 1964. La editora de la marca MJ Day explicó a ‘People Style’ que se trata de un proyecto completamente diferente.
MJ Day recordó que en principio la revista era un trabajo de cuatro a diez páginas y hoy en día cuenta con una edición especial, una digital y hasta un festival musical.
Ante este gran cambio, aquí te dejamos diez hechos curiosos sobre la revista y las modelos:
1.- No es sólo un día de playa. El clima para un sesión de fotos para la revista siempre influye, depende de cómo esté la luz del día, de los mosquitos, la locación y de «N» cantidad de cosas. Aunque Day aclara que la mayoría de las veces, las fotos se hacen o muy temprano en la mañana o al atardecer.
2.- La luz puede hacer que la foto sea maraviollosa o definitivamente inservible. Incluso alguien sin un «cauchito», la luz puede hacer que la persona se vea muy mal en la foto. Las sombras pueden hacer maravillas, pero también pueden destruir.
3.- El retoque es mínimo. De verdad. Esto es así porque no se quiere que la modelo aparezca con un look de pasarela. «Y para serte completamente honesta eso no es lo que queremos promover en la revista», aseguró Day.
4.- Los traseros arenosos son totalmente deseables. «Nosotros los llamamos ‘la galleta azucarada'», esto consiste en que la modelo debe tener arena en los gluteos.
5.- No usan maquillaje de cuerpo. «Nosotros le pedimos a las modelos que vengan con su bronceado y su manicure y pedicure antes de la sesión de fotos», afirmó Day, quien indicó que piden esto porque hacerlo en el momento es un desastre.
6.- Lo que sí usamos son las extensiones de pelo. El cabello siempre da mucho trabajo, hay humedad, el cabello puede moverse si hay mucho viento y las extensiones en este caso ayudan mucho para dar vida.
7.- La cinta adhesiva puede ser un salvavidas. Esto funciona para mantener el traje de baño en su lugar o para cualquier otra cosa. Aunque sólo lo empleamos en 10 % del tiempo.
H/T – People Style