Sebastián Rulli y Angelique Boyer la están pasando muy bien en sus vacaciones y quieren que el mundo lo sepa. Aunque su última publicación generó gran cantidad de críticas.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja ha estado compartiendo detalles de su más reciente escapada a la playa. Sin embargo, hay una imagen en particular que ha hecho a Sebastián merecedor de un montón de críticas.

Durante su estancia en Puerto Morelos, la pareja posó en una creativa imagen en la que aparece Angelique saltando en el fondo, mientras que su novio está en sobreposición sacando la lengua, logrando que parezca que le está dando una «probadita» a la actriz. «Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… se por que lo digo!. #Sabrosura #TeAmoMicielo», tituló el argentino.

La imagen recibió miles de likes y comentarios, pero no todos fueron positivos. Varios usuarios criticaron el hecho de que Boyer esté siendo tratada supuestamente con un objeto y acusaron al actor de denigrar su condición de mujer.

En algunas opiniones recogidas por People en Español se puede leer: «Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa’. Debe retirar esa foto inmediatamente», «Esa foto deja un mal mensaje», «Yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos».

 


 

H/T – People en Español