Kelly Brooks es ahora la mujer del cuerpo perfecto, donde la delgadez extrema es reemplazada por una silueta curva y proporcionada.
Desde siempre han existido cánones de belleza que van dependiendo de la época, del país y de la cultura. Pero, ahora, la moda está en un cuerpo de “talla grande”.
Así como lo lees, aunque no lo imaginabas, ninguna de las modelos de Victoria´s Secret es la que ostenta el título del cuerpo perfecto; todo lo contrario, es una mujer considerada por muchos como de “talla grande” y se llama Kelly Brooks.
Y es que un estudio reciente de la Universidad de Texas reveló que las medidas femeninas ideales son realmente así: busto 99 centímetros, cintura 63 y caderas 91, las cuales se ajustarían al propio esquema que trazó Leonardo da Vinci en el Renacimiento.
Así que la presentadora de televisión, actriz y diseñadora inglesa de 36 años y de 1.68 metros de altura es quien personifica esta imagen.
Pues, según la investigación, no sólo se trata de la silueta, sino de las proporciones, las cuales deben ser armónicas.
Por tal, la británica del “físico perfecto”, quien nunca ha temido mostrar sus curvas en editoriales de moda o en sus redes sociales, a pesar de que esto haya generado controversia, ahora forma parte de un nuevo grupo de mujeres “reales” y más sensuales, entre las que destacan también Sofía Vergara o Kim Kardashian, quienes han impuesto un modelo femenino más saludable.
Y ¿sabes qué? Estas medidas son las más comunes en América Latina.
H/T – emedemujer