Todos buscamos el amor y muchos desearían estar casados tantos años como esta adorable pareja, que para celebrar su aniversario protagonizaron una hermosa sesión de fotos.
Wanda y Joe se casaron en 1952 y siguen tan enamorados como el primer día. Para su 63º aniversario de boda, su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson, decidió regalarles una muy especial sesión fotográfica.
La pareja se vio por primera vez en el año 1950, Joe pidió a Wanda una cita y desde entonces han permanecido igual de enamorados el uno del otro.
Las fotos pertenecen a un proyecto que se llama ‘Love, The Nelsons’, cuyo objetivo es recordarnos que no hay nada mas ilimitado que el amor.
«Yo sabía que quería crear algo especial, y celebrar lo que el verdadero amor era para mí. Y eso es para mí, mis abuelos «, dijo la fotógrafa a BuzzFeed.
«Estoy listo para mostrar los amantes de todo el mundo que todavía existe el amor verdadero», se comprometió la artista. «Hay tantas historias de amor que no conocemos de ahí fuera esperando para ser compartidas.»
«Ellos son sin duda las mejores personas que conozco. Los llamo mis héroes «, agregó Nelson.
H/T – BuzzFeed / Shalyn Nelson