Todos nos podemos imaginar cualquier tipo de deseo y regalos de cumpleaños, sobre todo, cuando hablamos de 105 años, pero nadie pudiera esperarse el deseo que pidió esta abuelita.
Resulta que Ivena Smailes estaba próxima a cumplir 105 años y quería celebrarlo de una forma muy especial y diferente y lo que se le ocurrió fue pedir nada más y nada menos que un bombero con tatuajes.
Así como lo lees, esta señora, lejos de ser una abuelita aburrida e inocente que pediría un café con sus amigas o un dulce con los nietos, decidió pedir para el día en que ella cumpliera 105 años que llegara un bombero cubierto de tatuajes, deseo que fue cumplido.
La particular anciana, también conocida como Tía Ivy, forma parte de un hogar de ancianos Crawcrook, UK. Pero, aunque pidió ese peculiar regalo de cumpleaños, jamás esperó que realmente se lo darían, realmente pensó que su petición quedaría solamente en ideas, hasta que vio a un bombero aparecer por la ventana del hogar de ancianos tal y como ella lo pidió: lleno de tatuajes.
Ella no podía creerlo y las cuidadores del hogar de ancianos estaban muy contentos por el hecho de que todo hubiera resultado a la perfección.
“Ella tiene un sentido del humor fantástico”, dijo Debra Carter, una cuidadora. “En su lista de deseo de este año ella escribió que quería que un bombero con tatuajes le entregara una torta para su cumpleaños. Siempre sale con estas cosas curiosas. ¡Feliz cumpleaños tía Ivy!
H/T – enteratedealgo