Cuando hablamos de arquitectura hay muchas cosas que nos sorprenden, desde los edificios más altos, construcciones abstractas, con formas particulares haciendo referencias a cosas, hasta casas hechas al revés.

No te puedes perder: 10 edificios que son unas verdaderas obras de arte

Sí, aunque sea difícil de creer existen y si ya por fuera estas cosas construidas al revés logran atrapar tu atención, por dentro la experiencia será aún más insólita.

Más allá de las curiosas casas construidas en sitios absurdos o increíbles, realizadas con materiales diferentes a los de construcción como tal, con formas particulares, de colores increíbles o de divisiones asombrosas están estas casas construidas de una forma bastante particular, pues están al revés.

Y como te dijimos anteriormente, si con tan sólo verlas por fuera ya has quedado impactado, espera que la veas por dentro, es una experiencia verdaderamente increíble, incluso, insólita, hasta que logras entrar y descubrir algo que jamás habías visto, y tan si quiera, imaginado jamás en tu vida.

Y es que es comprensible, pues todos nos preguntamos ¿cómo podrá ser cierto esto?, pero la verdad es que estas originales casas, las cuales se han convertido en atractivos turísticos de ciudades de Europa y Asia, te ofrecen la posibilidad de caminar por el techo, además de observar sus muebles y electrodomésticos desde otra perspectiva.

Pero sin más preámbulo, conoce más de estas singulares casas a continuación:

casa1

casa2

casa3

casa4

casa5

casa6

casa7

casa8

casa9

casa10

H/T – El Comercio