Su nombre es Yang Dan y el aspecto de esta meteoróloga de 44 años no ha cambiado casi nada desde su primera aparición en televisión en 1996.
Dan, rostro casi no ha cambiado en dos décadas, comenzó a trabajar en la Estación Central de Televisión de China en 1996, cuando egresó del Instituto de Radiodifusión de Pekín. Con el tiempo, se convirtió en una de las ‘chicas del clima’ más populares del país asiático.
El canal donde trabaja decidió homenajearla con un video que recopila sus 22 años de carrera como presentadora. Pero lo que más llamó la atención fue lo poco que ha cambiado su rostro con el tiempo.
“Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos han ido envejeciendo, pero ella no. Es más, cada vez parece más joven”, escribió el canal en el mensaje que acompaña el video publicado en la red social china Weibo.
No se sabe cuál es el secreto de su ‘eterna juventud’, pero el juvenil aspecto de Yang Dan se hizo viral y en las redes se preguntan qué hará para lucir de esa manera.
H/T – Yahoo!