Es muy probable que hayas escuchado, leído y visto algo relacionado con el Kama Sutra, pero esta biblia india del sexo esconde algunas cosas interesantes.
Sí, muchas cosas que no te imaginabas pero que debes de saber y aquí te las contamos:
1. No habla sólo de sexo
El Kama Sutra se trata de un libro indio usado para practicar el tantra, lo cual se refiere a la sexualidad sagrada en sánscrito. El tantra sigue don caminos de entrenamiento: Vama Marga, el cual abarca todas las posiciones más acrobáticas para usar en la cama que te puedas imaginar, y Dakshina-Marga, el cual se centra en la energía, emociones y el lado no físico de las relaciones íntimas.
2. Estás leyendo el libro equivocado
Una de las traducciones más populares del Kama Sutra, publicada en 1883, tiene numerables fallas. Ésta fue hecha por Sir Richard Burton, quien plasmó sus creencias victorianas al libro, así que asegúrate de conseguir la copia correcta.
3. Sexo sin movimiento, sí existe
El Kama Sutra te enseña una serie de rituales que no tienen nada que ver con la penetración, sino basadas en prácticas meditativas que pueden mejorar las sensaciones y elevar la excitación.
4. Es un libro feminista
El Kama Sutra enfatiza el placer femenino y hace un par de argumentos muy modernos, tomando en consideración que es un libro de la India antigua.
5. No es para encuentros cotidianos
Seguramente no vas a querer tener este tipo de encuentros todo el tiempo, ni siquiera es ideal para un “rapididto” antes de ir al trabajo, así que guárdate las posiciones del Kama Sutra para una noche de pasión con mucho tiempo y energía.
H/T – Emedemujer