La mujer fotografió a su hija dos veces, le pidió que sonriera, y en ese momento vio algo espantoso en un árbol al lado de la niña.
No dejes de ver:Serpiente muerde a un anciano y éste le responde de igual manera
Brooke Mills, estudiante de la ciudad estadounidense de Auburn (Alabama), se tomó una foto cerca de un árbol y por poco se convirtió en víctima de un peligroso ataque de una serpiente, informa el canal WBRL.
La madre de la alumna decidió sacar la foto como recuerdo del día del inicio de clases en la escuela. Según la mujer, fotografió a su hija dos veces, le pidió que sonriera, y en ese momento vio una serpiente en un árbol al lado de la niña.
«Dije: ‘Brooke, ven aquí’. Y me miró como si quisiera continuar tomando fotos. Así que dije: ‘Brooke, aléjate del árbol ahora’. Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo», recordó la madre de la menor.
Las imágenes que logró tomar muestran que el reptil estaba mirando a la niña y, tal vez, se estaba preparando para atacar. Varios usuarios de las redes sociales quedaron horrorizados por esta historia. Algunos incluso escribieron que les habría dado un ataque cardíaco si les hubiera pasado algo parecido.
H/T – Upatadigital