Si algo es cierto es que el mundo no deja de sorprender cada día y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, protagoniza muchas de esas cosas que suceden, como es este caso de un padre y su hijo que fueron detenidos por intentar transportar pastillas de éxtasis con la cara del presidente desde Holanda a Austria.
No dejes de ver: Este cubo de basura se vuelve viral por parecerse a Donald Trump
La policía alemana declaró la aprehensión de un total de 5.000 pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el vehículo de un ciudadano austríaco de 51 años de edad que viajaba junto a su hijo de 17.
De acuerdo al comunicado de las fuerzas de seguridad, el vehículo fue detenido en las proximidades de Osnabruck, en el noreste de Alemania, cuando sus dos ocupantes iban de regreso desde Holanda hacia Austria por la autopista A30.
Luego de descubrirse el cargamento de anfetaminas, los dos austriacos fueron detenidos por la policía alemana, decretando, unos días después, sus ingresos en prisión preventiva a la espera del juicio.
Cabe destacar que estas pastillas podrían haberse vendido por unos 39.000 euros, de acuerdo a estimaciones de la misma policía.
El pasado julio ya trascendió que en el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del presidente de EEUU que, en la «red oscura», se promocionaban con el eslogan «Trump hace la fiesta de nuevo grande», parafraseando el lema de campaña del republicano.
H/T – Telemundo47