La verdad es que la celebración del Halloween se ha convertido en una fiesta internacional, debido a que es una excusa perfecta para disfrazarse y comer muchos dulces.
Así que si harás una fiesta en la Noche de Brujas, es mejor que tengas tu casa decorada completamente y de una forma bastante creativa que, además, no te amerite muchos gastos, puesto a que existe una gran cantidad de productos reciclables que puedes utilizar para adornarla como corresponde.
1. Una cabeza dentro de una botella
Es un toque perfecto y terrorífico para colocar dentro del refrigerador. Para hacerlo debes tomarte una foto haciendo un gesto aterrador, luego la imprimes y la plastificas. Colócala dentro de un frasco grande de vidrio con agua, y para hacerlo más horrible le puedes agregar unas gotas de colorante.
2. Ojos malvados
Para hacerlos debes tomar varios rollitos de cartón de papel higiénico o toallines para dibujar en ellos unos ojos como gustes. Recórtalos y coloca dentro un palito con luces, luego los pones en los lugares más oscuros de tu casa para que brillen más.
3. Una puerta momificada
Para esto necesitarás papel crepé blanco, empieza forrando toda la puerta, no debe verse perfecto. Después, dibuja unos grandes ojos y pégalos en el centro de la puerta.
4. Invasión de murciélagos
Dobla por la mitad una cartulina o cualquier papel negro, corta la silueta de un murciélago y colócale en el centro un poco de cinta adhesiva. Sólo queda pegarlos en la pared de tu casa.
5. Lámparas tenebrosas
Agarra varios galones de jugo o leche y dibuja una cara de fantasma y cuando esté listo coloca dentro una pequeña vela o palitos de luces.
6. Guirnaldas aterradoras
Para hacer pequeños murciélagos necesitas pintar varias bolas de porexpan de negro y pegarlas a los lados de sus alas y los ojos recortados en cartulina; para los fantasmas, tienes que pegar un papel blanco sobre la bola. Pásalos por una cuerda y colócalos donde quieras.
7. Una toalla sangrienta
Esto aplica para el baño, solo debes mancharte la mano con sangre falsa y colocarla en una toalla blanca y puedes colocarle unas gotas para que se vea más real.
8. Calabazas de estambre
Infla un globo, luego toma el estambre y cúbrelo con pega blanca, una vez humedecido da varias vueltas al globo con él. Cuando esté seco explota el globo y sácalo con cuidado, luego decoras el tallo con estambre marrón y verde.
H/T – Eme de Mujer