Una mujer dejó a su hija de 4 años dentro del vehículo en el estacionamiento de un hotel alojamiento, mientras estaba en la habitación con un hombre.
Una mujer de 26 años fue detenida en Mendoza, después de dejar a su hija de tan solo cuatro años sola dentro de una camioneta, mientras se encontraba en una habitación de un hotel alojamiento.
El hecho ocurrió en una zona próxima a la Terminal de Ómnibus de Mendoza, ubicada en la localidad de San José, departamento Guaymallén, en el Gran Mendoza.
De acuerdo publicó el diario ‘Los Andes’, la niña salió del vehículo, el cual se encontraba en el estacionamiento de un hotel alojamiento, y golpeó en una casa preguntando por su madre.
Fue entonces cuando un vecino se fue con la pequeña hasta el hotel para parejas a preguntar por la madre de la niña.
Según la misma información, el conserje llamó a la policía y junto a efectivos comenzó a recorrer todas las habitaciones, hasta que encontraron a una mujer de 26 años, quien estaba junto a un hombre, y dijo ser la madre.
Supuestamente, la mujer les explicó a las autoridades que la había dejado dentro de su camioneta, en la playa de estacionamiento del hotel, porque la niña dormía.
El caso es que el hecho era investigado por el Órgano Administrativo Local (OAL), quien se hizo cargo de la niña, y por la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, que ordenó la aprehensión de la madre.
H/T – lavoz