La actriz y cantante, Demi Lovato, habló de su duro pasado en una entrevista, donde declaró su adicción a las drogas y desórdenes alimenticios.
Demi Lovato, la famosa actriz, cantante y compositora, mejor conocida por su papel de “Mitchie Torres” en la película original de Disney Channel “Camp Rock”, ha estado, como otras tantas estrellas infantiles, a punto de dejarse arrastrar por el mundo de las adicciones y los trastornos que conlleva ser famosa siendo una niña aún.
Así, la actriz de moda, contó a través de una entrevista concedida a la revista American Way su adicción a las drogas, su trastorno bipolar y cómo superó la bulimia.
“No pensaba que iba a llegar a los 21 años», declara la joven, pues aunque ya era conocida su turbia relación con las drogas, no había expresado, como tal, lo grave que fue, ya que destaca que podían haber arruinado su vida, debido a que tomaba en grandes cantidades analgésicos, alcohol y cocaína.
Lovato ingresó en 2010 en rehabilitación cuando se enteró que padecía trastorno bipolar, pero, además, tuvo que hacerle frente a otra enfermedad que superó su madre y su abuela: la bulimia.
«Cuando tienes 2 ó 3 años y convives con alguien que pesa 37 kilos y que tiene un trastorno de la alimentación, es difícil no llegar a ser como ella», relata la actriz. Ahora sigue yendo a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva para todos sus seguidores: «Cuando viene alguien y me enseña sus cortes y marcas y me dice ‘por ti he dejado de autolesionarme’ mi vida vuelve a cobrar sentido».
El caso es que su ejemplo ha influido de forma positiva en sus seguidores, quienes han compartido sus historias en encuentros que han tenido con la artista, donde, además, la motivan a continuar.
H/T – 20minutos